viernes, 28 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

SÁBADO
1
MAX29.0º
MIN17.0º
Cálido.
DOMINGO
2
MAX29.0º
MIN17.0º
Cálido.
LUNES
3
MAX28.0º
MIN18.0º
Cálido.

GNC PARA LOS MOVILES POLICIALES DE ROCA‏

Durante el mes de marzo la Cooperadora Policial de Roca va a equipar todos los autos que utiliza la Policia de Roca para patrullar,  con equipos de GNC de 5ta. generación, con ello el gasto en combustible se reducirá de $300 por día a $80 por auto, lo que va a significar un gran ahorro mensual de dinero. Roberto Zgaib (Presidente de la Cooperadora Policial de Roca)

TALLERES UPAMI 2014



La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Universidad Nacional del Comahue) informa que el próximo 5 de marzo se realizará la presentación de Talleres para el 2014, en el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). Será a las 17 horas en el aula auditorio de la FADECS, ubicada en calle Mendoza y Perú de General Roca.
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo, de 12 a 14 horas en las oficinas de la Obra Social PAMI de General Roca y Allen. Hay que recordar que no hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo o escolarización para participar de estos talleres.
Las clases de los Talleres iniciarán durante la semana del 17 de marzo. 

Propuestas de Talleres 2014

SE APRENDE TODA LA VIDA 
Gustavo Marin / Viernes de 14 a 16 hs 
La sabiduría de las emociones, el enojo que se resuelve, la soledad, la sexualidad, comunicación asertiva.

FOTOGRAFIA I 
Gustavo Mardones-Débora Cívicos / 
Miércoles de 14 a 16 hs 
Conocimientos generales de los equipos fotográficos, funciones, enfoque, equilibrio, modo de captura, iso, flash, regla de tercios bajada de imágenes. Prácticas generales en salidas al exterior.

FOTOGRAFIA II
Gustavo Mardones-Débora Cívicos / Miércoles de 16 a 18 hs
Composición de regla de los tercios, bajada de imágenes a una PC.

INFORMATICA I 
Darío Jaramillo / Viernes y martes de 10 a 12
Sala de computación de la FADECS 
Partes de una computadora, manejos encendido apagado, mouse, teclado, sistema operativo, uso de programas, uso de ventanas, creación de archivos, guardarlos, recuperarlos; uso de graficador. 

PALABRA Y MEMORIA 
Juan Raúl Rithner / Miércoles de 16 a 18 hs 
Reconstrucción de la memoria colectiva a través de las historias contadas por los 
protagonistas. Produciremos textos individuales y grupales desde el juego y la estimulación de la memoria para luego transferirlos en formatos impresos, digitales, audiovisuales...

APRENDER DERECHO
Daniel Tobares / Jueves de 16 a 18 hs Facultad de Derecho
Daniel Tobares/ Miércoles de 16 a 18 hs J. J. Gómez

EL OFICIO DE PERIODISTA A TRAVÉS DE INTERNET
Rita Bustos / miércoles de 10 a 12
Iniciativa para incorporar la comunicación y las herramientas mediáticas a la vida cotidiana

Informática para Adultos Mayores en los barrios
Reiterando la experiencia de 2013, de llevar la universidad a los barrios de General Roca, este año volverá a dictarse el Taller de Informática en tres Bibliotecas Populares de la ciudad. Es el caso de la Biblioteca Quintún (J.J. Gómez), Casa de Amigos (Stefenelli) y la Biblioteca Lucía Epuyán de Barrio Villa Obrera.

INFORMATICA I 
Francisco Álvarez / Viernes y martes de 
10 a 12 hs Biblioteca Quintún (J. J. Gómez)

INFORMATICA NIVEL 1
Francisco Álvarez / Jueves de 16 a 18 hs/ Biblioteca “Casa de amigos” (Stefenelli)

INFORMÁTICA NIVEL 1
Francisco Alvarez / Martes de 10 a 12 hs
Villa Obrera- Biblioteca Lucía Epuyán

jueves, 27 de febrero de 2014

Recuperan en cercanías de San Antonio un auto robado en Roca

- En el marco de las distintas tareas prevencionales llevadas a cabo por el Cuerpo de Seguridad Vial San Antonio Oeste, personal policial secuestró un automóvil sobre el que pesaba un pedido de captura por robo. El vehículo fue recuperado en la Ruta Provincial Nº 2, a unos 60 kilómetros aproximadamente de esta ciudad.
Se trata de un VW GOL, dominio DQT-387, color blanco. Al realizarse la investigación correspondiente para dilucidar el origen de este auto, se obtuvo como resultado que había sido sustraído de la vía pública, en inmediaciones de calle Rivadavia al 1900 de General Roca, jurisdicción de la Unidad Policial Nº178, Bº Bagliani.
En el procedimiento del lunes trabajó también personal de Criminalística de San Antonio Oeste y se iniciaron la actuaciones correspondiente por secuestro, con Juzgado de Instrucción y Fiscalía en turno con asiento en la ciudad de Viedma.

Maratón de La Manzana


El próximo domingo 23 de marzo desde las 17:30 horas se realizará la 14º Edición de La Corrida Atlética Fiesta Nacional de La Manzana, con largada en Avenida Roca y Gelonch.

Las inscripciones tienen un costo de $ 80 para mayores y $ 40 para menores.

Habrá premios del 1º al 3º en todas las categorías.


Damas:
Infantiles (01-02)
Menores (98 al 00) 
Juveniles (95 al 97)
De 20 a 34 años.
De 35 a 39 años.
De 40 a 44 años.
De 45 a 49 años.
De 50 en adelante.



Caballeros:
Infantiles (01-02)
Menores (98 al 00)
Juveniles (95 a 97)
De 20 a 29 años.
De 30 a 34 años.
De 40 a 44 años.
De 45 a 49 años.
De 50 a 54 años.
De 55 a 59 años.
De 60 en adelante.
Especiales.




Inscripciones hasta el miércoles 19 de marzo a:
corridadelamanzana@yahoo.com.ar
ó (0298) 4428865 (de 21 a 23 horas)

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

JUEVES
27
MAX29.0º
MIN15.0º
Templado a cálido.
VIERNES
28
MAX29.0º
MIN16.0º
Templado a cálido.
SÁBADO
1
MAX29.0º
MIN16.0º
Templado a cálido.

martes, 25 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

MIÉRCOLES
26
MAX26.0º
MIN11.0º
Cálido a templado.
JUEVES
27
MAX31.0º
MIN16.0º
Cálido a templado.
VIERNES
28
MAX29.0º
MIN16.0º
Cálido a templado.

lunes, 24 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

MARTES
25
MAX22.0º
MIN12.0º
Cálido a templado. Probables lluvias por la tarde a noche.
MIÉRCOLES
26
MAX32.0º
MIN16.0º
Cálido a templado. Probables lluvias por la tarde a noche.
JUEVES
27
MAX31.0º
MIN16.0º
Cálido a templado. Probables lluvias por la tarde a noche.

En operativos viales, fueron recuperados cinco vehículos robados


En el marco de la “Planificación para la red Vial” dispuesta por la Dirección de Seguridad de la Policía rionegrina, personal de Seguridad Vial procedió a la detención y secuestro de cinco vehículos.

Roca. Personal de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro, a cargo del subcomisario Mario Figueroa, secuestró algunos rodados en los operativos de control y prevención en las rutas del Alto Valle. Dichos controles están enmarcados bajo la “Planificación para la red vial”, plan operacional dispuesto por la Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro.
Los vehículos fueron interceptados en la jurisdicción del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, un camión y una camioneta, y en el Destacamento de Tránsito de Ingeniero Huergo, dos motocicletas y un automóvil.
En el control policial realizado sobre Ruta Nacional N°22 km 1177, se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz modelo LG1634, conducido por una persona mayor de edad domiciliado en Tucumán, luego de ser verificado por el personal se estableció que presentaba adulteración en patente, chasis y motor, con pedido de secuestro de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, por el delito de robo, conforme lo solicitado por el Juzgado de Instrucción N° 4, provincia de Buenos Aires a requerimiento de la Policía Federal Argentina.
En el segundo caso, una pick-up, marca Toyota, modelo Hilux, también presentaba patente adulterada, cédula de identificación apócrifa y pedido de secuestro por el delito de robo a requerimiento de la Policía Federal Argentina, Delegación Córdoba.
En tanto, sobre Ruta Nacional 22, pero en el km 1146, se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot, modelo 207 Compact, conducido por un ciudadano mayor de edad domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de La Pampa, el mismo registraba pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina, delegación Buenos Aires.
En el caso de las motocicletas, se incautó una Yamaha 125 cc, sin dominio visible, con pedido de secuestro por el delito de hurto en la ciudad de Catriel, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 04, Fiscalía N° 03 de la ciudad de Cipolletti. Y en el otro caso, se hizo lo propio con una motocicleta marca Zanella modelo 150 cc, que también registraba pedido de secuestro por el delito de robo en Neuquén capital, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 5 de la misma ciudad.
Se iniciaron las causas judiciales correspondientes en cada caso con intervención de los Juzgados de Instrucción N° 20 de Villa Regina, N° 4 y 8 respectivamente, de la ciudad de General Roca.

Roca: Los fuertes vientos ocasionaron complicaciones en el servicio de agua

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca que el sistema de captación, producción y distribución de agua está afectado por los fuertes vientos acaecidos durante el domingo a la noche.
Por un lado, en la noche de ayer, la caída de un árbol sobre una línea de media tensión interrumpió el servicio eléctrico, que permite la impulsión de agua cruda hacia la planta potabilizadora. La energía en este sector se restituyó recién hoy a las 7:30 hs, pero dado que el sistema estuvo fuera de funcionamiento por un largo período, el servicio de agua potable se normalizará a las 13 hs.
Los barrios afectados son zona baja de la ciudad al sur del canal principal de riego, zona céntrica y al este de calle Mendoza, barrios Universitario, Norte, Stefenelli y J.J. Gómez.
Por otra parte, en zona norte de la ciudad los problemas energéticos ocasionaron inconvenientes en el sector de bombas. Personal técnico de la empresa junto a un equipo de operarios trabajan en el reemplazo de una bomba para normalizar el servicio a la brevedad. Esta situación genera una baja presión en los barrios ubicados al norte de la ciudad.
Ante esta situación de emergencia, Aguas Rionegrinas recomienda a toda la población hacer un uso racional del agua potable. Destinar las reservas domiciliarias para consumo e higiene personal, evitando el uso del lavarropas, riego o lavados de veredas.

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA FADECS
Tal como estaba previsto, el viernes 21 se realizó la primera reunión del año de la Comisión contra la violencia de género de la facultad. Participaron las docentes Chroback y Enriquez, Alicia Drachemberg y Mariela Pérez (referentes de las Áreas de Bienestar de la FADEL y FADECS, respectivamente; la Arq. Inés Pérez (Secretaria de Extensión de la FADECS), integrantes de la Comisión de Mujeres (FADECS-FADEL), integrantes de la agrupación El Puente, y estudiantes interesados en acercarse a este espacio.
Se llegó a un acuerdo en la modificación de la implementación del protocolo votado en el Consejo Superior de la UNCo. El principal aporte o modificación es "que el tratamiento de los temas de violencia de género no sean tratados en los organismos colegiados, sino en un equipo interdisciplinario capacitado para atender a la víctima, contener, asesorar, derivar”; y si fuera necesario el sumario, recién allí pasaría a los cuerpos colegiados. La intención es no revictimizar una vez más a la denunciante y evitar los altos niveles de politización que posee (per se) la universidad. También fue tratado como tema, la adaptación de este protocolo para los casos de abuso de cátedra y distintos tipos de violencia que puedan existir en el ámbito universitario. Se consensuó que el equipo en la facultad conformado de manera ad hoc por Enriquez, Chrobak y Marín, puedan tratar las situaciones de este tipo, que se presenten en adelante.

PLENARIO DEL NODO RÍOS Y BARDAS
El mismo se llevará a cabo este jueves 27 de febrero, a las 20 horas en el aula 13 de la FADECS.
Temario:
- Fecha para próxima capacitación.
- Novedades sobre el Centro de Producción Audiovisual (CEPA). Su instalación dentro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
- Novedades sobre Fábrica de TV.
- Novedades sobre Derecho de autor.

CONVOCATORIA A PRESENTAR ARTÍCULOS PARA LA REVISTA DE LA FADECS #19-20
El Consejo de Redacción de la Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que el próximo 5 de mayo de 201 vence el plazo para la entrega de trabajos académicos que formarán parte de las ediciones 19 y 20, que se editarán en forma conjunta en septiembre de este año.
Las consultas previas podrás realizarse al email revistafadecs@gmail.com
El envío de los artículos se hará a la misma dirección.
DESCARGAR las normas de publicación: http://fadeweb.uncoma.edu.ar/medios/revista/Normasdepublicacion.doc

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA FADECS
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar carreras en esta casa de estudios. La FADECS se encuentra en General Roca, y cuenta con la siguiente oferta académica: Abogacía, Licenciatura en Servicio Social, Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social y Sociología. Además, existe un módulo en Neuquén para la carrera Licenciatura en Servicio Social.
También se recuerda que se encuentra abierto el período de inscripción al sistema de Becas de la Universidad del Comahue. Los requisitos de inscripción a las carreras y sistema de becas, pueden consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/1kdZ9pu
Jornadas para ingresantes
Las Jornadas del ingresante se realizarán los días 6 y 7 de marzo. El 6 de marzo a las 18 horas en el Aula Auditorio será la Jornada Integral de Bienvenida a los nuevos estudiantes. Entre otros temas, se brindará información general sobre el funcionamiento del ámbito universitario.
El día 7 está previsto que se desarrollen las jornadas por carreras: de 10 a 12 horas será el turno de las carreras de Sociología, Servicio Social y Comunicación Social. Por la tarde, de 15 a 17 será la Jornada para los nuevos estudiantes de Abogacía. En estos encuentros, docentes y profesionales brindan información relevante y específica sobre cada carrera en particular, tales como incumbencias profesionales, plan de estudio, sistema de correlatividades, etc.
El Curso de Alfabetización académica se dictará entre el 10 y el 14 de marzo en horarios a confirmar. Se recomienda a los nuevos estudiantes participar de estas actividades.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA PROGRESAR
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que los próximos 6 y 7 de marzo, personal de ANSES atenderá consultas relacionadas al Programa PROGRESAR en esta casa de estudios.
El día jueves 6 de marzo a las 18 horas en el Aula Auditorio (previo a la Jornada para ingresantes) se brindará una charla informativa del Programa a cargo de personal de ANSES. Luego, se atenderán consultas hasta las 19.30 horas en la sala de informática. La atención continuará el 7 de marzo de 10 a 12 (en sala de informática).
Para mayor comodidad, se recomienda a los estudiantes ingresantes realizar las consultas el día 6, y  a los estudiantes regulares el día 7.

CURSO DE POSGRADO EN CRIMINOLOGÍA
La FADECS informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Cursado del Curso de Posgrado en Criminología, que comenzará a dictarse en el mes de abril de 2014. Los interesados, podrán hacer efectiva la inscripción hasta el 15 de marzo.
En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales actualmente se dictan 5 carreras de Posgrado, entendiendo que la continua actualización del conocimiento es un valioso recurso para los profesionales de cualquier disciplina.
Cabe aclarar que este Curso no es una especialización o carrera de Posgrado, ya que no tiene las características estipuladas para un título de esa categoría. La presente propuesta pretende brindar herramientas a quienes estén interesados en construir una trayectoria profesional en aquellos espacios institucionales ligados al sistema penal, y ofrecer un ámbito académico para apoyar la construcción de un carrera ligada a las actividades de docencia e investigación sobre el delito y el control del delito, desde las plurales perspectivas existentes en las ciencias sociales.
Detalles
Curso de Posgrado en Criminología*
Director: Máximo Sozzo
Plantel docente
PROFESORES ARGENTINOS: Máximo Sozzo, Augusto Montero, Gustavo González, Juan Pegoraro, Ignacio Anitua, entre otros.
PROFESORES EXTRANJEROS: Dario Melossi (Universidad de Boloña, Italia), Richard Sparks (Universidad de Edimburgo, Escocia), Sebastian Scheerer (Universidad de Hamburgo, Alemania), Alvaro Pires (Universidad de Ottawa, Canada), Pat O´Malley (Universidad de Sydney, Australia) y Tamar Pitch (Universida de Perugia, Italia).
Duración: 8 meses
Inicio: abril de 2014
Destinatarios: graduados universitarios o terciarios del campo de las ciencias jurídicas, sociales, humanísticas y de la educación.
Requisitos
Título universitario de grado, expedido por universidades nacionales o extranjeras.
Presentar un formulario de inscripción, CV y toda la documentación requerida por el Departamento de Postgrado de la FADECS.
(*)Las materias aprobadas serán reconocidas, en caso de ser aprobadas, por la Maestría en Criminología de la Universidad Nacional del Litoral.
Más información e inscripciones: postgradofade@hotmail.com |Tel. directo 0298 4430205 / interno 0298 4433670/668 (int. 12 y 14)

domingo, 23 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

LUNES
24
MAX22.0º
MIN14.0º
Cálido.
MARTES
25
MAX31.0º
MIN17.0º
Cálido.
MIÉRCOLES
26
MAX32.0º
MIN16.0º
Cálido.

viernes, 21 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca


SÁBADO
22
MAX27.0º
MIN11.0º
Cálido a templado.
DOMINGO
23
MAX28.0º
MIN15.0º
Cálido a templado.
LUNES
24
MAX22.0º
MIN14.0º
Cálido a templado.

Roca: Por turbiedad del río Neuquén, habrá baja presión en la zona baja


La empresa estatal Aguas Rionegrinas comunica que ante el aumento de los niveles de turbiedad del río Neuquén, se podrá registrar baja presión durante la noche en la zona baja de la ciudad de Roca. Esto comprende a los barrios ubicados al sur del canal principal de riego, zona céntrica, los barrios al este de la calle Mendoza, barrios Universitario, Norte, Stefenelli y J.J. Gómez.
Esta situación se da por las lluvias producidas río arriba lo que ocasionaron el arrastre de arcillas y limo, aumentando los niveles de turbiedad y dificultando el funcionamiento de los filtros de agua de la planta. Personal técnico de la firma está implementado las medidas necesarias para normalizar el servicio a la brevedad.

Hasta entonces, Aguas Rionegrinas recomienda hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, evitando el derroche y priorizando el consumo personal.

Convocatoria para administración del bar de Casa de la Cultura



Casa de la Cultura convoca a presentar proyectos de trabajo para administrar el Bar que se encuentra al interior de sus instalaciones.
Los proyectos deben presentarse por escrito y acompañados por el currículum vitae de los interesados, siendo requisitos mínimos para acceder a la concesión:
*Ser monotributista.
*Título de Chef o conocimientos comprobables en gastronomía.
*Capacidad de realizar eventos artísticos y culturales diurnos y nocturnos cada semana.
*Disponibilidad full time.

Los proyectos pueden entregarse en 9 de Julio 1043 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs. hasta el viernes 07 de marzo de 2014. Por consultas sobre las condiciones de concesión comunicarse al  (0298) 4423710.

jueves, 20 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

VIERNES
21
MAX31.0º
MIN18.0º
Cálido. Probables lloviznas matutinas.
SÁBADO
22
MAX29.0º
MIN16.0º
Cálido. Probables lloviznas matutinas.
DOMINGO
23
MAX28.0º
MIN15.0º
Cálido. Probables lloviznas matutinas.

Roca: Por falta de fase eléctrica estará afectado el suministro de agua


La empresa estatal Aguas Rionegrinas comunica  que por falta de fase de energía eléctrica, por parte Edersa, estará afectado el suministro de agua en la zona del barrio Chacra Monte.
El inconveniente se debe a que la empresa que provee el suministro eléctrico envía menos energía de la que necesitan las bombas para impulsar el agua, lo cual genera el inmediato cese de los dispositivos.
Aguas Rionegrinas informará en el momento que se restablezca el servicio.
Hasta entonces, será indispensable hacer un uso racional del recurso evitando el derroche y priorizando el consumo y la higiene personal.
Aguas Rionegrinas recuerda que para dudas,consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Entregan vehículos a la Unidad Regional II

General Roca.- La Unidad Regional II recibió ayer tres nuevas unidades móviles para ser destinadas a patrullaje y prevención. Se trata de dos motocicletas marca Corven Triax 250cc y un cuatriciclo marca Corven Terra 250cc, los cuales fueron destinadas al Destacamento Especial 178º del barrio Bagliani y a la Subcomisaría 54º de la localidad de Contralmirante Martín Guerrico.
En un breve acto realizado esta mañana en la Regional II, el Principal Colicheo a cargo del Destacamento 178º y el Subcomisario Hazeldine, Jefe de la Unidad 54º, recibieron los móviles, la carpetas con documentación, llaves y cascos, para poner en inmediato funcionamiento dichos motovehículos.
La distribución fue dispuesta según las demandas de dichas Unidades en consideración con la extensión geográfica sobre la que deben actuar. En este sentido, la jurisdicción del Destacamento Especial 178º del barrio Bagliani se extiende desde la Avenida San Juan hasta la ruta provincial Nº 6, entre el canal principal de riego y la calle Alsina.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

JUEVES
20
MAX31.0º
MIN23.0º
Cálido a templado. Probables lluvias por la tarde a noche.
VIERNES
21
MAX31.0º
MIN15.0º
Cálido a templado. Probables lluvias por la tarde a noche.
SÁBADO
22
MAX29.0º
MIN16.0º
Cálido a templado. Probables lluvias por la tarde a noche.

Informe médico descarta posible abuso contra un detenido‏

General Roca. En relación a la denuncia realizada en las últimas horas por el Comité contra la Tortura respecto de un supuesto caso de violencia contra un detenido en la Comisaría 3º de General Roca, La Policía de Río Negro ha puesto a disposición de la Justicia todas las pruebas necesarias para demostrar la ausencia de cualquier tipo de abuso en dicha sede policial, al tiempo que se descartó de plano la existencia de un abuso sexual contra el detenido, tal cual lo había denunciado la entidad antes citada.
Dicha realidad, que contrasta directamente con la denuncia pública realizada por el Comité sobre “supuestos” abusos, fue ratificada por el informe médico realizado por el hospital Área Programa de General Roca con fecha 12/02/04, oportunidad en que el reo fue atendido por una dolencia en la zona anal.
Precisamente, el informe que lleva la firma del médico que atendió al detenido, da precisiones sobre la afección del mismo, descartando la presencia de cualquier tipo de fisuras anales, con lo que se cae la teoría de un presunto caso de abuso sexual en la sede policial como había sido denunciado oportunamente.
En tanto, desde la institución policial se ratificó que se continúa colaborando con la Justicia en la investigación correspondiente, poniendo a su disposición todos los elementos necesarios para esclarecer el hecho y determinar así lo ocurrido en la oportunidad.

Aguas Rionegrinas recibió a técnicos de Camuzzi Gas‏

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió hoy a personal técnico de Camuzzi Gas del Sur. El encuentro se desarrolló en la sede central de Viedma y tuvo como objetivo el intercambio de conocimientos e inquietudes respecto de la situación de las cañerías de ambas empresas.
En la charla participó el presidente de la firma, Roger García y personal técnico de distintas áreas de Aguas Rionegrinas, entre ellas la Subgerencia de Explotación, el Servicio de Viedma, el Área de Obras y Proyectos y el Departamento de Seguridad e Higiene. 

La exposición la llevaron a cabo referentes de la unidad de Seguridad e Higiene de Camuzzi. Allí, se planteó diferentes protocolos de procedimiento, ante posibles roturas del sistema de provisión de gas, y las medidas que se deberían tomar.

Se prevé realizar un nuevo encuentro en otro servicio de Aguas Rionegrinas. 

martes, 18 de febrero de 2014

Pronóstico para Roca

MIERCOLES
19
MAX31.0º
MIN17.0º
Cálido.
JUEVES
20
MAX31.0º
MIN16.0º
Cálido.
VIERNES
21
MAX31.0º
MIN15.0º
Cálido.