martes, 31 de julio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA POLICIAL


La Policía de Río Negro, lleva a conocimiento de la población que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Institución, en el Establecimiento de Formación Policial de la ciudad de General Roca.
Con esta nueva modalidad de ingreso único los alumnos cursan el primer año de la carrera de Técnico en Seguridad General y finalizado este primer ciclo de formación básica egresan como Agentes de Policía, con la posibilidad de hacer un segundo ciclo para recibirse de Oficiales Ayudantes.
Además de una inmediata salida laboral, durante el cursado se percibe una beca para gastos que demande la instrucción.
La modalidad del cursado será externado por lo que se sugiere que los interesados sean de la localidad o ciudades vecinas.
Las vacantes son limitadas por lo que se hace saber que se tendrá en cuenta el orden de inscripción al momento del ingreso.
Fecha de cierre de inscripción para este curso: 15 de AGOSTO, continuando abierta para la incorporación en próximos cursos.

SON REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

EDAD: de 17 a 35 años, ambos sexos
ESTATURA:       HOMBRES  1,65 a 1,95
                               MUJERES   1,60 a 1,95
NIVEL DE ESTUDIO: Ciclo básico sin adeudar materias.
ANTECEDENTES: No poseer antecedentes penales y gozar de un buen concepto social.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
(ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
DNI
CERTIFICADO DE NACIMIENTO
CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS Y/O CONSTANCIA DEL COLEGIO DONDE CONSTE EL CICLO BÁSICO SIN ADEUDAR MATERIAS
(En caso de ser casado presentar Certificado de Matrimonio y si tiene hijos presentar Certificado de Nacimiento de los hijos y DNI)
CONSTANCIA DE CUIL, extendido por ANSES
DATOS FILIATORIOS DE LOS PADRES

Presentarse en INSTITUTO FORMACION POLICIAL, Canadá 112, General Roca,  entre las 08:00 y las 22:00 hs, de lunes a sábado.
La Inscripción será personalmente.
Consultas al teléfono 0298-154279145

No hay comentarios:

Publicar un comentario